Cuarto día de competición y los refrescos y las cajas de pizza se acumulan ya en la mesa. Aparte de estar enganchado a los Juegos Olímpicos mis padres andan por su pueblo, ayy el pueblo, la infancia, qué cosas.
Ya tenemos otra medalla, en esgrima. La medalla número 100 en unos juegos, y mira que casualidad en el único deporte español, la esgrima. Parece ser que el primer reglamento salió de España allá por el s. XIV (a fuerza de repetirlo Fé López se me ha quedado) y es que, qué hay más español que resolver las disputas a espadazos (o floretazos o sablazos)
También hemos conseguido algun que otro diploma olímpico más, como Pina en esgrima, Elosegui en piragüismo o Wildeboer en natación. Por cierto, Phelps ya lleva 3 oros y sumando, entre ellos el de los relevos, gracias a la realización pudimos ver que la linea del record del mundo iba ¡por el séptimo puesto! O la piscina esta cuesta abajo, o estos tios son sobrehumanos.
Victorias en waterpolo, victoria, en singular, en balonmano, los chicos del hockey que debutan con goleada, y vayamos al basket.
Las chicas parece que despertaron un poco contra las neozelandesas, Alba Torrens sigue demostrando su calidad, y la vieja guardia (Elisa, Laia y Amaya) necesita ponerse a su nivel.
Y en baloncesto masculino, gran Croacia que se ha machacado a los rusos, los americanos cumpliendo en su primer envite... y España, ay España, que nervios, que disguto, cuantos improperios lanzados contra los arbitros. Y que tenga que salir uno casi de mi quinta, a robar balones y galvanizar esto. Hemos demostrado que hay que ganarnos, matarnos, rematarnos y descuartizanos, para ganarnos. Dos victorias, pasito a pasito y nos vamos asegurando el segundo puesto mínimo, tras la victoria abultada de los griegos.
La pizza está lista... seguiremos informado.
martes, 12 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario