He pérdido la noción del espacio tiempo. Ya no se si las cosas pasaron ayer, si era ya hoy o si han pasado siquiera.
Mi sofá ha sufrido una transformación fruto de una visita relampago de mis padres, con su correspondiente bronca. Ahora todo esto parece un lugar habitable, pero esto ha venido con la perdida del encanto olímpico.
En el blog he puesto una foto mía, para mayor promoción y desconocimiento de los dos o tres lectores del blog.
Me hallo viendo el baloncesto femenino. Las americanas nos han dado por treinta, pero les hemos aguantado durante la primera parte, si jugamos así podemos ganar a algunas otras y estar cerca de las medallas, porque estas bichas son inalcanzables. Gran partido de Nuria, que debe jugar más minutos en esta selección.
Y es que este partido ha sido la previa del gran plato fuerte de mañana, el Usa-España masculino, un partido esperados por muchos y que puede marcar el devenir del torneo olímpico, pero que espero que España juegue sin presión y pueda darles partido a los americanos, que esperamos que sí.
Los griegos les aguantaron un cuarto y casi medio a los americanos, que al final cogieron la locomotora y empezaron a correr y martillear a los griegos, que de todos modos, iran carburando poco a poco. En el otro grupo, Lituania ya casi es primera matemáticamente, con Argentina remontando tras su clarísima victoria ante Croacia, y con Rusia y Australia jugando presumiblemente el cuarto puesto.
En cuanto al resto de los juegos, la vida sigue igual, España sin ganar más medallas, Phelps por su sexto oro y sexto record del mundo, y los chinos arrasando en el medallero, para mofa de los dependientes de las "tiendas de chinos". Dentro de un rato juega Rafa, así que a ver si supera a Djokovic y se asegura una medallita. Vamos Rafa!
viernes, 15 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario