Nos miramos mientras corren los últimos segundos del partido, ya lo habíamos asimilado desde hacia muchos minutos, pero cuando la bocina suena nos quedamos unos segundos en silencio. Apagamos la tele, recogemos los vasos y salimos de la habitación.
Dos horas antes el palpito no era bueno, pensaba que ibamos a perder, pero presentando batalla, 37 puntos son muchos. Cuatro amigos nos juntamos para ver el partido, aunque al principio prestamos más atención a Bolt volando por Pekín, 9.69 (bonita cifra) dejandose ir, este bicho puede bajar de 9.50 a poco que siga así. Del partido poco más, pasar página y a por Angola y los croatas, esto es muy largo y al final esperemos que las rotaciones hagan que el día de Croacia estemos como toros.
Del resto del basket, sorpresa, Rusia y Alemania a la calle. Lo de Alemania bueno, se la jugaban ante los Chinos en el último partido, y pese a un par de canastas impresionantes de Nowitzki en los últimos minutos, al final 20.000 gargantas son muchas. Lo de los rusos... me lo esperaba, no es por tirarme el rollo pero me tire una semana después de la final del Eurobasket manteniendo ante mis amigos que eran una banda, y lo sigo manteniendo. Les han echado los Australianos, que les toca la más fea, Lebron y compañia.
En chicas, nos tocan las rusas. Lastima del partido ante China, porque sino nos podrían haber tocado las bielorrusas, a las que tenemos muy controladas, de todas formas parece que cada vez estamos más cerca de las rusas, y este año ya les ganamos un partido de preparación, y a ver si estas chicas consiguen unas semis que se merecen, aunque va a estar muy complicado.
De lo demás, Phelps ha batido el record de Spitz, no sin polémica, pero al final tiene ya 8 oros colgados de su cuello, y supongo que la foto de Phelps, los ocho oros, y sus pectorales adornaran más de una pared y una carpeta en Estados Unidos, y también en España.
Y en cuanto al medallero, ya tenemos más medallas! Si es que hacer deporte es algo muy español, pero los fines de semana, así que el sabado Llaneras se despedía del deporte de élite con un oro en puntuación y el domingo, el 49er, las chicas del doble y Deferr se bañaban en plata. Caso aparte lo de Nadal, número uno y oro olímpico, un sueño.
Por último, después de unos días de disparate en cuanto al sueño, ahora he conseguido quedarme dormido cada vez que cierro los ojos, no se si es muy bueno, pero seguiremos informando, mañana toca Angola, y debutan las chicas de la sincro, vamos Gemma!
Ya a modo de cotilleo, me encontré a Gemma Mengual un día en una tienda en Madrid y me enamoró, a por el oro!!!
domingo, 17 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario